Juan Melgarejo 1258
contacto@comercialmoya.cl
+56 51 (2) 312183

Nuestra Empresa

En octubre de 1978 nace nuestra empresa, con un local comercial ubicado en Calle Aldunate 583, Coquimbo, en el cual se vendían productos tales como:

  • Balanza de abanico
  • Bombas de aceite
  • Balanzas de colgar
  • Vitrinas refrigeradas
  • Etc

historia de comercial moya

En un principio se recorrían sectores de Coquimbo a pie, con balanza de abanico al hombro y en otra mano la bomba de aceite.

En el año 1979 también se comenzó a vender muebles en madera, donde la calidad era lo esencial. Posteriormente la cantidad de productos fue creciendo como así nuestro local comercial , entonces se empezó a atender en dos direcciones: Aldunate 599 y 583, Coquimbo. En 1997 nuestra empresa se cambio de dirección a calle Aldunate 765 Coquimbo.

A través del permanente trabajo diario nuestra clientela nos fue conociendo en toda la tercera y cuarta región, así como todos los meses se realizaban viajes hacia lugares tales como: Los Vilos, Illapel y Salamanca,Vallenar, Huasco, Freirina, Copiapo, Diego de Almagro, El Salvador y otros por el norte.

Andacollo, Ovalle, Vicuña y La Serena dentro de la cuarta región.

La responsabilidad y la constancia para asumir esta labor de entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes, ha sido una constante por el cual nuestros clientes nos han preferido durante muchos años en esta hermosa labor.

Es por eso que tratamos de dar lo mejor de nosotros para así ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños de la mano de Comercial Moya.

Desde el año 2015 estamos ubicados en Juan Melgarejo 1258, Coquimbo, un lugar mucho mas céntrico a los anteriores, ofreciendo así mayor conectividad para nuestro clientes. También contamos un galpón ubicado en calle el
Trapiche 1280 galpon n” 6 barrio industrial, en el cual se fabrican muebles en acero inoxidable tales como: campanas, mesones de trabajo, etc.

Desde el año 2021 estamos en una nueva ubicación en la ciudad de Copiapó, Los carrera 998 A.

Un local mucho más amplio para una mejor vista de todos nuestro productos como también mayor comodidad para nuestra clientela.

Hoy contamos con todos nuestros productos certificados de acuerdo a los protocolos de la SEC y gran cantidad de productos importados directamente por nuestra empresa.